Fascinación Acerca de hechizos de amor

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que conservarseán al rajar esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guíFigura y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Mientras pasa este tiempo, sostén la bolsa en tus manos y enfoca tu mente en esa persona que tanto deseas sea para ti toda la vida.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Salubridad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Al acaecer estos siete díFigura, destapa el frasco similar que el olor se conecte con el universo y en menos de lo que piensas se habrá despertado el amor total de tu amada.

El amor a distancia es posible si esto se ayuda de hechizos de amor amarres simples que pueden juntar a esa persona sin importar los kilómetros de...

Permite que todas esas imágenes positivas invadan totalmente tu mente y concéntrate muy acertadamente para logres abordar viéndote feliz con ella.

Que la faro de la llama rosa haga de nosotros un solo foco de la vela de Dios irradiando amor divino a todo el universo.

Desde la decadencia se conoce que los hechizos de amor con fluidos vaginales son muy poderosos para conseguir el amor de un hombre. Cuando el amor...

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el grasa de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada cerca de individualidad, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el efectivo.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y En el interior de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Conjuro para aprender qué te oculta con cartas del tarot I Con este conjuro para memorizar qué te oculta con cartas del tarot I, prácticamente...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar